Seleccione un país para ver productos y contenido para este mercado.
País
Idiomas disponibles
OKAlpiq posee y opera centrales térmicas en Suiza, Italia, Hungría y España. La generación de energía en armonía con el medio ambiente es nuestra máxima prioridad. Esto incluye la gestión sostenible de los recursos y la generación de electricidad con bajas emisiones. La protección del medio ambiente y la calidad del aire son factores clave ya desde la fase de diseño y construcción de nuestras centrales térmicas. Nuestras plantas están equipadas con tecnología de última generación, están medioambientalmente certificadas y cuentan con una operación, mantenimiento y supervisión segura. Regularmente tomamos medidas para reducir las emisiones.
Gracias a su alta eficiencia eléctrica y su flexibilidad, las centrales de gas de ciclo combinado se encuentran entre las centrales eléctricas convencionales más eficientes. Tenemos participaciones de hasta el 100 por ciento en centrales eléctricas de gas en Hungría, Italia y España. Con bajas emisiones de carbono y equipadas con la tecnología más moderna, estas centrales cumplen numerosos requisitos, tales como la capacidad de suministrar adicionalmente calefacción urbana (central de Csepel, localizada en el entorno de Budapest) o la capacidad de arranque rápido. Las inspecciones anuales garantizan la seguridad laboral y el cumplimiento de las normas de gestión medioambiental.
La central, localizada en el municipio de de Vandellós – L´Hospitalet de l´Infant es capaz de cubrir el consumo anual de hasta dos millones de hogares.
Aquí encontrará todas las centrales térmicas en las que Alpiq tiene participación. También fuera de España.